Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Inversiones Jueves, 13 de Septiembre de 2018  
Larreta disertó en San Francisco
El Jefe de Gobierno se reunió con Jon Slavet, CEO Costa Oeste de WeWork con quien firmó una carta de intención para que WeWork desembarque en el Parque de la Innovación.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con Jon Slavet, CEO Costa Oeste de WeWork, y Carlos Gareis, General Manager en Argentina, con quienes firmó una carta de intención para que WeWork desembarque en el Parque de la Innovación, y destacó que “el mayor activo que tenemos en la Ciudad es el talento de los porteños”.

Rodríguez Larreta señaló que “con nuestra política de distritos y con la creación del Parque de la Innovación vamos a acompañar cada vez más a los emprendedores, para que conviertan sus ideas en las compañías del futuro. El próximo unicornio seguramente se está gestando hoy en Buenos Aires”.

El Jefe de Gobierno agregó que la carta de intención firmada con WeWork “es una excelente noticia que confirma el interés de las empresas más modernas por radicarse en el Parque de la Innovación, que será un cluster de universidades, científicos y emprendedores. El talento porteño es un atractivo muy grande, que se valora mucho afuera”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)