Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Promueven el debate Miercoles, 12 de Septiembre de 2018  
Nuevas tecnologías y empleos en la Ciudad
El debate fue propuesto por el CESBA. Bucan promover una regulación del teletrabajo y de los empleos asociados a aplicaciones como Glovo o Uber.

El Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) llevó adelante una mesa de debate titulada “Jóvenes, primer empleo y telecomunicaciones”. Organizado por la Comisión de Trabajo del organismo porteño, el encuentro giró en torno al impacto de las nuevas tecnologías en el mundo del trabajo, especialmente en el sector de las telecomunicaciones, y el modelo de desarrollo local.

La reunión estuvo encabezada por el titular de la Comisión de Trabajo, el consejero Víctor Santa María (SUTERH) y asistieron especialistas y representantes de diversos sectores.

Al momento de cerrar la reunión, el titular del CESBA, Matias Tombolini resaltó que “el fenómeno de la tecnología nos lleva a rediscutir el mundo del empleo tal y como lo conocemos hoy. En ese sentido, tenemos que replantearnos el rol del trabajo más allá de la lógica económica tradicional del lucro y considerar su función social en el marco de una agenda de innovación con inclusión”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)