Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Para bajar las expensas Martes, 11 de Septiembre de 2018  
Los consorcios podrán tener cuentas bancarias gratuitas
 La medida forma parte de lo dispuesto por el Gobierno porteño para bajar las expensas. El convenio fue firmado con el  Banco Ciudad.

El Gobierno porteño y el Banco Ciudad habilitaron la posibilidad de que los consorcios puedan tener una cuenta corriente gratuita para hacer todos sus movimientos de dinero. Es parte de un plan de 14 puntos para bajar las expensas.

Facundo Carrillo, secretario de Atención Ciudadana, expresó que “al realizar este convenio, los consorcios podrán pagar a proveedores y tener la cuenta sueldo del personal, además de acceder a lineas de crédito pensadas para mejorar la situación de los edificios”.

Por su parte, el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, aseguró: “Estas iniciativas sirven para hacer más económica y transparente la gestión de los consorcios. Se estima que un millón de vecinos viven en propiedad horizontal, no solo se podrán reducir los gastos sino que se facilita el acceso a una caja de ahorros y una tarjeta con beneficios y descuentos asociados”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)