Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Interna Martes, 11 de Septiembre de 2018  
Marcos vuelve a sacar ventaja sobre Larreta y Vidal
Esta semana hubo una “clara bajada” del Presidente de la Nación al Jefe Comunal y a la Gobernadora que favoreció al Jefe de Gabinete. Te contamos todo.

La interna entre los posibles sucesores de Mauricio Macri está al rojo. Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal están sumergidos en una silenciosa pelea de fondo que tendrá como escenario la elección presidencial del 2019. A pesar de la embestida de un sector de Cambiemos contra el Jefe de Gabinete, DataCiudad pudo conocer un dato que marca que Peña cuenta con el total aval de Macri por sobre Larreta y  Vidal.

“La batalla que se está librando ahora tiene que ver con dos cuestiones: quién será el candidato a Presidente en el 2019 y cómo se realizarán los comicios en los dos distritos más importantes del país: la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Esos temas enfrentan a Marcos con el resto”, le dijo a este medio un funcionario porteño.

La semana pasada hubo una reunión clave en donde Macri, con Peña presente, les dejó en claro a Larreta y Vida quien es su favorito. En esa reunión quedó claro que Macri va por la reelección y no hay plan B. Y que además Ciudad y Provincia debían unificar las elecciones con Nación.

“Aunque Larreta y Vidal no lo digan públicamente, unificar la elección con Nación y llevar la boleta de Macri como presidente hoy les resta votos”, le dijo un funcionario porteño a DataCiudad.

Pero en ese encuentro hubo otra noticia que dejó helados a Larreta Vidal, Macri les confirmó que el jefe de la campaña nacional de Cambiemos será Marcos Peña, con lo cual el Jefe de gabinete tendrá una amplia injerencia en las campañas de la Ciudad y la Provincia.               


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)