Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Abierto al público Viernes, 6 de Julio de 2018  
Apertura de la Sede Comunal 1
Ya se encuentra abierta el público la nueva sede de la Comuna 1, ubicada en el edificio del ex-Padelai, donde se pueden realizar nuevos trámites y servicios.

La Ciudad presentó la nueva Sede Comunal 1, relocalizada en el edificio del ex-Padelai ubicado en Humberto 1° 250, barrio de San Telmo. Además de las nuevas instalaciones, la Sede Comunal 1 estrenará nuevos servicios como el Centro Integral de la Mujer, Reincidencias y Gestión Sube.

El ingreso principal a la sede se encuentra ubicado sobre Humberto 1º, teniendo accesos secundarios tanto por Balcarce como por Av. San Juan. Además, tanto el vecino como el usuario de la Comuna tendrán acceso al nuevo espacio semi-público creado en el interior.

Los servicios de la Comuna se encuentran en planta baja con rápido acceso para el público. En el hall de recepción del primer piso se encuentran los servicios que requieren de una atención con mayor privacidad, tales como Dirección General de la Mujer, Espacio Familia y Vinculación Ciudadana con sus respectivas salas de atención. Esto permite contener al vecino de acuerdo a sus necesidades.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)