Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Bloque Peronista Jueves, 5 de Julio de 2018  
Quieren subsidiar las tarifas de las Cooperativas
El Proyecto esta dirigido a subsidiar la tarifa de las cooperativas de trabajo de fábricas y empresas recuperadas de la Ciudad.

Los legisladores del Bloque Peronista (BP), María Rosa Muiños, Santiago Roberto, Silvia Gottero y Claudio Heredia, presentaron en la Legislatura un proyecto para subsidiar el 50 por ciento de las tarifas de las Cooperativas de Trabajo de Fábricas o Empresas Recuperadas de la Ciudad, utilizando los fondos de publicidad del extinto Ministerio de Modernización porteño.

El legislador Roberto señaló que “el objetivo de nuestra propuesta es morigerar una situación que se agravó con los sinceramientos de tarifas de los servicios públicos llevados a cabo por el Gobierno nacional y brindar una herramienta de ayuda económica que les permita afrontar los nuevos costos del esquema tarifario”.

El Proyecto propone crear una “Línea de Subsidio a la tarifa eléctrica; gas por redes y agua corriente”, que se aplicará a aquellas cooperativas de trabajo de fábricas o empresas recuperadas que se encuentren inscriptas en el Instituto Nacional de Economía Social (INAES) y estén radicadas y/o su funcionamiento se desarrolle en el ámbito de la Ciudad.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)