Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Eventos masivos Jueves, 5 de Julio de 2018  
Piden que sea obligatorio ofrecer productos sin TACC
La propuesta es impulsada por un legislador del oficialismo. Busca garantizar que en los eventos con más de mil personas se ofrezcan productos para celíacos.

El legislador porteño de Vamos Juntos, Guillermo Suarez, presentó en la Legislatura porteña un proyecto de ley para que en eventos masivos a los que asistan más de mil personas se garantice el expendio de comidas y bebidas sin TACC.

La iniciativa prevee también que el organizador del evento deberá contar con un sector de cocina dedicado exclusivamente para tal fin, adaptando el ambiente de elaboración a través de una separación física donde se aloje la materia prima, los utensilios, las maquinarias, las unidades de cocción y de frío, destinados a la elaboración de los alimentos libres de gluten. 

En los fundamentos de su proyecto, Suarez explicó que “los puestos gastronómicos que se encuentran habilitados para el expendio de alimentos y bebidas, no cuentan con una oferta saludable apta para celíacos de forma regular, privando así a las personas que padecen la enfermedad de acceder al consumo de algún producto libre de TACC”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)