Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Audios comprometedores Jueves, 5 de Julio de 2018  
Amenazan a Juanjo Méndez por Uber
El líder de Taxistas Unidos lo llamó "hijo de remil putas" y pidió averiguar dónde vive. Es por la polémica por el funcionamiento de la aplicación.

Este jueves por la mañana se conoció un audio en el que Marcelo Boeri, jefe de Taxistas Unidos, ordena a los miembros del grupo una "cacería" contra el secretario de Transporte Juan José Méndez tras el procesamiento de uno de ellos. Se trata de una escucha revelada por el portal Infobae con intenciones que podrían comprometer la seguridad del funcionario.

Hace unos días ella justicia procesó y embargó por 100 mil pesos a un taxista del gremio de Boeri por atacar en la madrugada del 9 de septiembre del año pasado a un auto que operaba con Cabify y circulaba por avenida Córdoba, entre Serrano y Thames, en el barrio porteño de Palermo.

Presuntamente, Taxistas Unidos serían los encargados de perseguir y atacar a los presuntos conductores de Uber en la Ciudad.

Por ese motivo y enojado por la decisión judicial, el sindicalista asegura en un mensaje que en el que pide “averiguar la dirección” de la casa de “ese mamarracho (por Méndez)” y en otro momento dice: “Si nos tocan a uno de nosotros nos tocan a todos, nos van a tener haciendo quilombo por todos lados”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)