Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Personalidad Destacada de la Ciudad Jueves, 5 de Julio de 2018  
Distinguieron a la educadora Margarita Poggi
La Licenciada recibió el diploma de Personalidad Destacada en reconocimiento a su invaluable aporte a través de su actividad científica, académica y profesional.

La educadora Margarita Poggi recibió los atributos que la distinguen como Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito educativo. El presidente de la Comisión de Educación y autor del proyecto, diputado Maximiliano Ferraro (VJ), encabezó este miércoles el evento realizado en el salón Dorado.

Ferraro expresó que "estamos muy agradecidos por el compromiso sostenido y el legado que construyó Margarita. Sus aportes, tanto desde su trabajo en UNESCO como desde sus investigaciones en relación a las brechas que caracterizan a nuestras sociedades y sistemas educativos, han sido una guía para abordar estas problemáticas”.

Por su parte, la homenajeada afirmó: "Este reconocimiento es individual pero yo quiero incluir a todos los colegas que me acompañaron durante estos años y a las instituciones de las que fui parte".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)