Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Todos contentos Jueves, 5 de Julio de 2018  
Macri y Larreta comieron asado con obreros de la pileta olímpica
Los responsables de los Poderes Ejecutivos de la Ciudad y la Nación estuvieron con quienes construyeron el natatorio de los Juegos de la Juventud.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartieron un asado con obreros que participaron en la construcción del complejo natatorio olímpico, con motivo de la finalización de las obras.

"La verdad que como argentinos estamos muy orgullosos de esto", expresó Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, Franco Moccia, y el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.

Además, el Jefe de Gobierno porteño indicó que "es la mejor pileta de este estilo en toda Latinoamérica", y agregó: "Siento orgullo por todo el equipo de Gobierno que trabaja día a día con el Comité Olímpico, por la empresa y por los trabajadores, que hicieron algo increíble".

"Los Juegos los miran en todo el mundo, y por eso estaremos en el ojo del mundo entero", sostuvo, y explicó: "Vamos dar la imagen de lo que somos, que cuando trabajamos bien y en equipo somos capaces de hacer grandes cosas".

Durante los Juegos van a competir 3.998 atletas de entre 15 y 18 años, representando a 206 Comités Olímpicos Nacionales en 241 eventos (22 de ellos mixtos) y 32 deportes.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)