Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Política Miercoles, 4 de Julio de 2018  
Del Corro le pidió sinceridad al Gobierno Nacional
El diputado porteño del PTS en el Frente de Izquierda se refirió al ajuste y le pidió sinceridad al Gobierno Nacioanl con el gasto de salud, educación y salarios.

El diputado porteño del PTS en el Frente de Izquierda, Patricio Del Corro le reclamó sinceridad al Gobierno Nacional y dijo que "hace meses nos vienen diciendo que si se se aprobaba la reforma previsional las cosas iban a mejorar, que con el blanqueo iban a venir las inversiones como también con el acuerdo con el FMI, pero la situación es cada vez peor".

Cuando se refirió a la salud pública, Del Corro denunció que "en la Ciudad están queriendo cerrar cinco hospitales. En la Provincia vimos cómo se movilizó la comunidad en defensa de #ElCruce y no lo cerraron"

En declaraciones al Canal C5N, el diputado también se refirió a la situación docente "están queriendo cerrar los 29 profesorados de la CABA. A los chicos en los comedores les mandan menos raciones de comida. Dujovne debería explicar la pobreza que se ve en la calle, en los comedores".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)