Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Sanatorio Méndez Martes, 3 de Julio de 2018  
Inauguraron el nuevo servicio de Hemodinamia
Fue tras haber adquirido una plataforma de última generación Philips Azurion 7, primera en el país y en Latinoamérica. 

El Sanatorio Méndez inauguró su nuevo servicio de Hemodinamia. El evento se realizó en las instalaciones del sanatorio y contó con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien recorrió las nuevas adquisiciones con el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad (SUTECBA), Amadeo Genta; la presidente de OBSBA, María Rosa Negre; la vicepresidente, María Eugenia Rodríguez Araya, el Ministro de Economía y Finanzas, Martin Mura y los miembros del Directorio de la entidad.

Genta expresó que "con esta incorporación tecnológica el Sanatorio Méndez se consolida en el 3º Nivel de Alta Complejidad, lo que implica elevar la calidad de atención de nuestros afiliados en términos de cuidados críticos e intermedios, ya sea en internación o de manera ambulatoria, en contextos terapéuticos o diagnósticos".

El equipo de hemodinamia estará instalado en un quirófano híbrido que ampliará notablemente la posibilidad de tratamientos combinados. La etapa de trabajo incluirá la adecuación de una sala de recuperación post-procedimiento acorde con la necesidad de control de las patologías en tratamiento.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)