Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Toda una relación... Lunes, 2 de Julio de 2018  
El PRO pone límites y pide una "prueba de amor"
Cuál es la condición principal que el macrismo impone al bloque de Suma+ para avanzar en la conformación de Cambiemos en la Ciudad.

Las reuniones y avanzan entre radicales y macristas porteños. Y según varios de los políticos que participaron de las mismas, y dialogaron con DataCiudad es probable que Cambiemos se materialice en la Ciudad. Sin embargo, para que eso se concrete habrá cuestiones que se deberán cumplir a rajatabla.

Según pudo saber este medio, agosto será un mes clave. Durante ese mes, el PRO pretende que el proyecto de Código Electoral que impulsa el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio rodríguez Larreta, sea aprobado en la Legislatura, Para eso se necesitarán 40 votos.

“Vamos Juntos tiene 34 legisladores y dejó en claro, en las reuniones que mantuvo con la UCR porteña y con Evolución, que espera que los seis legisladores de Suma+ apoyen el proyecto y le den de baja al proyecto alternativo de Código Electoral que presentó Juan Nosiglia”, le dijo un legislador del PRO a este medio.

Para el larretismo esa prueba clave para saber si Cambiemos se puedo conformar en la Ciudad. “No podemos seguir avanzando en las negociaciones, si ellos se oponen a nuestro Código y encima impulsan uno alternativo”, concluyó un jefe parlamentario del PRO.  


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)