Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Festejo patrio Martes, 10 de Julio de 2018  
Larreta participó de las actividades por el 9 de Julio 
La Ciudad conmemoró el Día de la Independencia. Se realizó el izamiento de la bandera argentina y luego una misa que oficiada por el Cardenal Mario Aurelio Poli.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó de las actividades conmemorativas por el Día de la Independencia en Plaza de Mayo, donde a la mañana se realizó el izamiento de la bandera argentina, y luego presenció una misa que ofreció el cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Mario Aurelio Poli, en la Catedral Metropolitana.

Además, el Gobierno de la Ciudad organizó una jornada con distintas actividades en la Usina del Arte con espectáculos especiales y la gastronomía criolla, la música y las danzas regionales como grandes protagonistas.

Para conmemorar un nuevo aniversario de la Independencia, se realizaron shows musicales, performances de baile con ponchos, talleres, DJ sets para aprender a bailar chacareras, duelos con cruces de lenguajes y clases de cocina regional para grandes y chicos a cargo de los mejores chefs son algunas de las actividades que se desarrollarán desde el mediodía hasta la noche. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)