Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cultura Martes, 10 de Julio de 2018  
La Ciudad anunció que habrá 350 actividades en vacaciones de invierno
Lo informó el Jefe de Gobierno porteño y agregó que la programación y los eventos que se ofrecerán serán para familias y sobre todo los más chicos.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este martes la programación y los eventos que ofrecerá la Ciudad durante las vacaciones de invierno, para que disfruten las familias y sobre todo los más chicos.

"La idea es que Buenos Aires sea algo así como la 'colonia de vacaciones' de los chicos porteños y de todos los que nos visiten", expresó Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Gestión Cultural, Viviana Cantoni, y la subsecretaria de Políticas Culturales y Nuevas Audiencias, Luciana Blasco.

Del 14 al 29 de julio habrá en la Ciudad más de 350 actividades, muchas de ellas gratuitas o bonificadas, que incluirán espectáculos infantiles, talleres, shows musicales y muestras.

Además, el Jefe de Gobierno porteño indicó que "habrá actividades de todo tipo, también al aire libre", y agregó: "La mayoría de éstas van a ser gratuitas".

"Habrá actividades en todos los barrios de la Ciudad, no solo en el Centro Cultural Recoleta y en la Usina del Arte", sostuvo Rodríguez Larreta, y explicó: "Comenzarán a partir del sábado 14 de julio".

Toda la información en relación a las actividades están en https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)