Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Magistratura Miercoles, 11 de Julio de 2018  
Reconocimiento a alumnos de la UBA
Los alumnos participaron y obtuvieron el primer puesto en Concursos Internacionales en La Haya y París.

La Presidenta Marcela I. Basterra, el Vicepresidente Alejandro Fernández, los consejeros Silvia Bianco y Javier Roncero y la Secretaria de Coordinación de Políticas Judiciales, Gisela Candarle, participaron del reconocimiento a estudiantes que han ganado el primer premio en el VI Concurso de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional y el Concurso de Arbitraje Internacional de París. La actividad contó con la presencia de la Secretaria Académica de la Facultad de Derecho, Silvia Nonna, y la Directora de Relaciones Internacionales, Diana Español.

La Presidenta del Consejo, Marcela I. Basterra, valoró la importancia del reconocimiento realizado por parte del Consejo. “Es un compromiso del Consejo con la Universidad de Buenos Aires pero también es una demostración de afecto muy grande con una institución que dota de prestigio a la educación pública” sostuvo. Y agregó: “Estos logros contribuyen a que la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires continúe rankeada entre las mejores universidades de Lationamérica”.

Una de las alumnas que obtuvo el primer premio en dicho certamen, Marianela Lotito, demostró su agradecimiento por recibir este reconocimiento. “La posibilidad de representar a la Universidad de Buenos Aires en el exterior fue una experiencia alucinante y nuestro mayor premio. El hecho de compartir con diferentes universidades del mundo nos permitió nutrirnos un montón a raíz del intercambio de experiencias”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)