Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Clase media  Miercoles, 11 de Julio de 2018  
Larreta presentó los nuevos planes de compra y alquiler
Las medidas permitirán otorgar créditos con plazos más largos, con mejores tasas, y créditos adecuados a la realidad de cada uno.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó en el marco de una nueva reunión de Gabinete Abierto las nuevas mejoras en el Plan de Viviendas para acompañar y ayudar a los vecinos de la Ciudad al momento de comprar o alquilar su departamento con beneficios, además, en la financiación de los créditos hipotecarios.

Larreta sostuvo que “todo esto que estamos anunciando es una prueba de que desde el Gobierno de la Ciudad queremos trabajar, apoyar y ayudar a los porteños en su sueño, y además es producto del trabajo en equipo”.

El Jefe de Gobierno explicó que estas medidas permitirán otorgar créditos “con plazos más largos, con mejores tasas, y créditos adecuados a la realidad de cada uno” pero “siempre apuntando a que la cuota sea similar a la cuota del alquiler del mismo inmueble. Y lo mismo en el caso del alquiler. Queremos ayudarlos a acceder a un alquiler sacándoles trabas burocráticas, gastos innecesarios, accediendo a mayor información. La idea es que todos tengan una mejor oportunidad para alquilar, que sea más rápido y más barato”, agregó.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)