Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cambios Viernes, 8 de Junio de 2018  
El CESBA designó nuevas autoridades
En la segunda sesión ordinaria de la Asamblea del Consejo, Camilo Suárez (Hoteles y Restaurantes) y Carlos Accaputo (Pastoral Social) asumieron como vicepresidentes primero y segundo.

Con la conducción de su presidente, Matías Tombolini, la Asamblea del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) realizó su segunda sesión ordinaria del año. En el encuentro, se hizo un repaso de las actividades realizadas en los últimos meses; se informó sobre los encuentros que se llevaron a cabo desde marzo; se repasó el trabajo de las comisiones y se expuso el estado actual de los proyectos que el Consejo presentó en la Legislatura porteña. 

También se renovaron representantes: Camilo Suárez, consejero por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), asumió como vicepresidente primero, y Carlos Accaputo, consejero por la Pastoral Social, fue elegido vicepresidente segundo. También se presentaron nuevos consejeros: Pablo Bressano, consejero titular, en representación de la Confederación General Económica (CGE) y María Carolina Mera (titular) y Carlos de Angelis (suplente) por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

Y además, se incorporó a las organizaciones la Asociación Mutual 23 de Mayo, cuyos referentes son José Luis Ludueña y Ángel Cabrera.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)