Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Golpe a la venta ilegal Viernes, 8 de Junio de 2018  
La Fiscalía realizó allanamientos simultáneos en Once y Flores
Los operativos se llevaron adelante en hoteles y locales donde guardan mercadería los manteros senegaleses.

La Fiscalía porteña en conjunto con la Policía de la Ciudad realizó 27 allanamientos simultáneos en lugares de Once y Flores donde se almacenaba mercadería de dudosa procedencia. Se secuestraron 600 bultos de productos que venden sin permiso en el espacio público los manteros de origen senegalés. Hubo más de diez detenidos por infracción a la Ley de Marcas. Y cuatro más por resistencia a la autoridad.

Los allanamientos se llevaron adelante en el marco de una causa a cargo de la fiscal Celsa Ramírez, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº35, que investiga junto a la Policía si, detrás de los manteros senegaleses, hay una organización dedicada a la venta ilegal.

Como resultado del operativo se secuestraron más de 600 bultos de ropa deportiva, zapatillas, bijouterie, marroquinería y chips y accesorios de celulares, entre otros productos. La Dirección Nacional de Migraciones identificó a las personas que se encontraban viviendo en los depósitos. Y la Policía de la Ciudad detuvo a más de diez senegaleses por infracción a la Ley de Marcas. Por este delito se abrió una causa en el Juzgado Federal del juez Sergio Torre. Además, detuvieron a otras cuatro personas por resistencia a la autoridad.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)