Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Encuesta Jueves, 7 de Junio de 2018  
Los porteños dividen su opinión sobre el conflicto del subte
Los habitantes de la Ciudad se dividen casi en partes iguales respecto a lo que piensan sobre la problemática. El trabajo también revela como consideran la Administración Larreta.

El conflicto del subte sigue latente luego de la decisión judicial de Roberto Gallardo de exigir que se sienten los actores de la paritaria junto a los Metrodelegados para resolver el conflicto. Tras el cruce del jefe del Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta quien castigó duramente el fallo, se conoció una encuesta que marca la división social que existe con respecto a la opinión sobre el conflicto.

Según un estudio desarrollado por Taquion y 3PuntoZero (1300 casos en la Ciudad del 27-05-2018 al 30-05-2018) el 33,2% de los consultados considera que “no está justificado el motivo” ni que está “de acuerdo con los métodos”. Mientras que un porcentaje similar (el 31,5%) considera que está “justificado el motivo y está de acuerdo con los métodos” y para el 32,8% de los consultados “está justificado el motivo y está de acuerdo con los métodos”.

Además, durante el informe también se consultó sobre la gestión de la administración actual de Gobierno, a cargo de Horacio Rodríguez Larreta, y el 53,3% de los preguntados cree que el trabajo de Vamos Juntos al frente de la Ciudad es “bueno o muy bueno”. Mientras tanto, el 44,1% cree que la labor es “mala o muy mala”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)