Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Coletazos Miercoles, 13 de Junio de 2018  
La votación por el aborto legal convertirá la Ciudad en un caos
La Plaza del Congreso será el epicentro de la atención nacional por la votación en Diputados de la ley de despenalización del aborto. Como consecuencia, la Ciudad estará dividida en dos.

En medio de un fuerte operativo de seguridad en la Plaza del Congreso, se votará este miércoles la ley de interrupción legal del embarazo. La Ciudad sufrirá los coletazos de este debate ya que prácticamente estará dividida en dos. Se interrumpirá el tránsito en la avenida Entre Ríos para colocar un vallado frente al Congreso, que luego se extenderá a lo largo de toda la plaza para dividirla en dos y separar a los manifestantes a favor de la legalización, que se ubicarán hacia Rivadavia y los que están en contra, hacia Hipólito Yrigoyen).

A su vez, se cerrará al tránsito vehicular en el área comprendida entre Belgrano, Sarandí/Ayacucho, Corrientes y Cerrito/Lima, informó la Secretaría de Transporte porteña. Los desvíos serán hacia el este por Independencia o Córdoba, y hacia el oeste por Av. Belgrano.

El transporte público se verá afectado: 31 líneas de colectivos deberán modificar sus recorridos. Y la estación Congreso del subte A permanecerá cerrada desde la cero hora de este miércoles.

El operativo se extenderá hasta la madrugada de este jueves  y tendrá presencia de agentes de Prevención del Delito -civiles-, agentes de Tránsito, policías de la Ciudad y puestos del SAME y Defensa Civil, indicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad porteña. La custodia del Congreso estará a cargo de la Policía Federal y la Dirección de Seguridad del palacio legislativo.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)