Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Zona sur Miercoles, 13 de Junio de 2018  
Preparan una subasta inmobiliaria para realizar obras en la Ciudad
El Gobierno porteño recurre a esta medida ya que no cuenta con apoyo crediticio externo y necesita financiar la obra en la zona sur con recursos propios.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad,  Horacio Rodríguez Larreta decidió activar un plan para fondear la construcción de la nueva sede del ministerio de Economía y Finanzas y la Administración General de Ingresos Públicos (AGIP) con la venta de inmuebles sin uso en parte del predio de la ex cárcel de Caseros, en el barrio de Parque Patricios.

En los próximos días entrará a la Legislatura porteña un proyecto que pide la autorización al cuerpo de 60 diputados (de los cuales 34 son oficialistas) para rematar alrededor de 30 inmuebles de dominio privado, hoy en propiedad del Estado. 

Larreta también quiere trasladar el actual Ministerio de Cultura, ubicado en el ex edificio del diario La Prensa, y para ello ya les puso precio: los históricos edificios, uno sito en la intersección de Bolívar y Rivadavia, frente a la Plaza de Mayo, y el otro sobre la Avenida de Mayo, fueron ofrecidos en una prestigiosa feria internacional del mercado inmobiliario, en Cannes, a u$s 30,7 millones y u$s 20 millones, respectivamente.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)