Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Elecciones Martes, 12 de Junio de 2018  
Valdéz quiere que el PJ porteño tenga un candidato presidencial
El ex embajador Eduardo Valdés pidió que el PJ Porteño recupere a quienes se fueron del partido y dijo que "tiempo de abrir la cancha, no cerremos el partido".

El ex funcionario nacional, Eduardo Valdés, a través de su programa "Un poco nomás" por AM 750 manifestó que "así como Santa Fe, Córdoba o la provincia de Buenos Aires tienen su candidato a presidente de la Nación, el Partido Justicialista de la Ciudad debe tener el suyo".

Valdés agregó además: "Si Alberto Fernández quiere ser candidato, dejémoslo. Si Ginés González García quiere, apoyémoslo. Hay que jugar como un distrito, porque es necesario abrir el partido y no cerrarlo. Debemos tener un PJ donde traigamos de vuelta a Ginés, Alicia Castro, Juliana Marino, Patricia Vaca Narvaja, Pimpi Colombo, Nelly Olmos, compañeras que andan dando vuelta por ahí. Gustavo Béliz, Rafael Bielsa, con estas caras podemos ganar la Ciudad de Buenos Aires. Hay que traer a Pino Solanas, a Gerardo Romano, a Guillermo Moreno; todos debemos potenciar esto para tener uno o una presidenciable". 

Y remató "nos estamos equivocando, es tiempo de abrir la cancha, no cerremos el partido. En manos de Víctor Santa María y Mariano Recalde está la decisión. Esperemos que lo hagan". 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)