Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Villa Devoto Lunes, 11 de Junio de 2018  
La Ciudad tiene un nueva planta de verificación policial vehicular
Los vecinos de la Ciudad cuenta con una nueva planta de verificación vehicular en el barrio de Villa Devoto; tendrá 17 dársenas para una rápida y cómoda atención.

El gobierno de la Ciudad inauguró una nueva planta de verificación policial de automóviles y motos situada en Santo Tomé 4150. La solicitud del turno deberá realizarse a través de la página web Buenos Aires Ciudad - Verificación Policial de Automóviles donde se cargarán todos los datos necesarios y se habilitará para realizar el pago del trámite.

Al respecto el secretario de Seguridad Marcelo D' Alessandro expresó "estamos inaugurando las instalaciones de esta nueva planta, la misma cumplimenta los requisitos encomendados por la Dirección Nacional de la Propiedad Automotor. Estamos en consonancia con la provincia de Buenos Aires con estas políticas de seguridad en conjunto que venimos realizando, acá lo novedoso es que en materia de transparencia no existe más el formulario número 12, hoy todo el trámite se realiza vía web".

Para culminar el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano explicó que "el control que se hace es la verificación policial, que ya se venía realizando en otras plantas, como la de Cazadores, esta verificación lo que produce es que pueda continuar el trámite de transferencia". Sassano destacó que "lo más importante es la transparencia, acá no hay ningún movimiento de dinero, se viene con el pago hecho vía internet".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)