Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Consorcios Lunes, 11 de Junio de 2018  
Avanza la modificación a la Ley de Administración
La Legislatura porteña firmó el despacho que busca modificar la Ley 941 buscando transparentar la actividad, promover audiencias "conciliatorias" y una plataforma web.

La comisión de Legislación General de la Legislatura porteña firmó este viernes el despacho que busca modificar la Ley 941, de Administración de Consorcios, por el texto consolidado de la Ley 5.666.

El proyecto tiene como finalidad "transparentar la actividad que llevan a cabo los administradores de consorcio y garantizar el acceso a la información a los ciudadanos, a través de una herramienta digital de fácil acceso que fomente el diálogo en la vida consorcial, el acceso a la información relativa al consorcio del edificio que habita y a verificar el cumplimiento de las obligaciones que recaen sobre los administradores".

También promueve una "audiencia conciliatoria", como "una instancia que propicia el diálogo y la búsqueda de fórmulas de acuerdos entre las partes" y fija la obligación de "indicar en forma separada y diferenciada los importes que correspondan a expensas ordinarias y extraordinarias" y la aplicación de la plataforma web oficial.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)