Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ciudades influyentes Lunes, 11 de Junio de 2018  
Buenos Aires entró al top 25
Así lo indica el ranking que elabora la consultora de gestión global A.T. Kearney, que releva 135 ciudades de todo el mundo y la competitividad de cada una.

La Ciudad de Buenos Aires entró al top 25 de las ciudades más influyentes del mundo, según el Global Cities Index que elabora la consultora de gestión global A.T. Kearney.

A nivel global, ocupan los primeros puestos las ciudades de Nueva York, Londres, París, Tokyo y Hong Kong. Buenos Aires quedó posicionada en el puesto número 25, y es la única ciudad latinoamericana en ocupar un lugar en el top 25 de la lista. Además, la Ciudad escaló una posición en el ranking en comparación con la medición de 2017, y se consolidó nuevamente como la más influyente de América Latina.

El análisis releva 135 ciudades de todo el mundo y mide el desempeño a través de cinco dimensiones: actividad empresarial, capital humano, experiencia cultural, compromiso político e intercambio de información. Participan en su realización académicos y expertos en negocios, cuyo análisis se basa en la información pública sobre las ciudades.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)