Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Martes de definiciones Lunes, 11 de Junio de 2018  
Se reúnen para conformar Cambiemos en la Ciudad
Las autoridades de Vamos Juntos y de la UCR se encontrarán para armar el espejo porteño de la coalición gobernante a nivel nacional. Pocas expectativas de éxito.

Las autoridades de Vamos Juntos se reunirán con representantes del radicalismo para llegar a un acuerdo que permita constituir Cambiemos a nivel porteño, como broche de oro de la conformación de la coalición en los territorios más importantes de la Argentina. Sin embargo, desde la UCR de la Ciudad no están demasiado confiados de llegar a un acuerdo.

“Todavía no hay nada. Lo anunciaron más de una vez, tal vez guiados por focus group o encuestas, pero no hay ningún contacto formal ni institucional” aseguró el presidente de la UCR porteña, Guillermo De Maya, al diario Clarín.

“Cambiemos no se forma porque lo dicen tres jefes en una oficina, sino con diálogo entre partidos democráticos y reglas claras”, afirmó el líder de los radicales rebeldes de la Ciudad.

El encuentro se desarrollará este martes aunque no fue revelado, por ahora, el lugar de la reunión. A pesar del escepticismo de los “boina blanca” porteños, desde Vamos Juntos afirman que la constitución de Cambiemos “va muy bien”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)