Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Acuerdo con el FMI Miercoles, 16 de Mayo de 2018  
Santamaría dijo que el PJ porteño no alimentará el caos
Mediante un comunicado, el jefe del PJ porteño aseguró que no echarán “leña al fuego” ni alimentarán el caos. Además, recalcó la “preocupación” que se vive dentro del peronismo por las tarifas.

Luego del anuncio del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, sobre la vuelta a las negociaciones con el FMI, el jefe del PJ porteño, Víctor Santamaría, emitió un comunicado en el que recalcó la “preocupación” dentro del peronismo.

"El Gobierno de Mauricio Macri parece estar ciego y sordo frente a los reclamos, y no percibir el peligro del precipicio al que se acerca. Y esto nos preocupa seriamente a los y las peronistas. Porque no somos golpistas aunque les garpe llamarnos así, no echaremos leña al fuego ni alimentaremos el caos. No cuenten con nosotros para eso", afirma.

El comunicado finaliza sosteniendo que “el Partido Justicialista reclama cambios y soluciones. No hay más tiempo para los argentinos que no pueden pagar la luz, el gas y el agua, para los que no les alcanza el mango para parar la olla, para los que no llegan a fin de mes, que cada vez son más. Y trabajará incansablemente, como en todo el país, para construir la alternativa política que nos permita en 2019 volver a ser Gobierno por la felicidad de nuestro Pueblo y la Grandeza de Nuestra Nación".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)