Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Suba del dólar Miercoles, 16 de Mayo de 2018  
Mura aseguró que la Ciudad "tiene espalda" 
El ministro de Economía de la Ciudad aseguró que el distrito podrá soportar la situación y afirmó que “seguimos trabajando para cumplir con nuestros objetivos”.

En medio de la escalada de la suba de la divisa norteamericana, el ministro de Economía de la Ciudad, Martín Mura, dialogó con medios acreditados en la Legislatura para analizar la situación económica que atraviesa al país y aseguró que el distrito capitalino “tiene espalda" para soportar la situaciòn económica actual.

Mura precisó que “después de diez años de hacer las cosas bien en la Ciudad, tiene espalda; pensemos que el distrito invierte casi 20 puntos de su presupuesto en infraestructura y hace diez años que las cosas se vienen haciendo correctamente y con las cuestas que están en orden”.

Al ser consultado sobre si esta situación impactará a las arcas de la economía porteña el Ministro explicó que “nosotros ya hemos cerrado paritarias dentro de lo que teníamos previsto en el presupuesto y si nosotros vemos que tenemos alguna necesidad podemos volver a la Legislatura como todos los años a concretar alguna ampliación presupuestaria en caso de requerirse”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)