Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
ATE Capital Martes, 15 de Mayo de 2018  
Paro y marcha en reclamo de paritarias
El gremio ratificó la convocatoria a un paro para mañana en todos los organismos del Estado Nacional en reclamo de la apertura de paritarias.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-Capital) ratificó la convocatoria a un paro con movilización para mañana, miércoles 16, en organismos del Estado Nacional, en reclamo de la apertura de la paritaria de los empleados públicos nacionales y la reincorporación de despedidos. 

De acuerdo con lo previsto, los trabajadores encolumnados en el gremio que conduce Catalano se concentrarán a partir de las 12 en la avenida Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) y Esmeralda para marchar hacia la sede de la cartera de Modernización, que encabeza Andrés Ibarra, ubicada a tres cuadras, en la intersección con San Martín. 

Allí, realizarán un acto e insistirán con un pedido de audiencia al ministro para plantearle que "la mesa paritaria no tenga un techo", según explicó a Télam el secretario general del gremio, Daniel Catalano, quien indicó que "los empleados del Estado Nacional todavía no discutimos salarios". 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)