Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cambiemos no. Radicalismo si. Martes, 15 de Mayo de 2018  
Lousteau volvió a diferenciarse del gobierno
El diputado nacional por la Ciudad se mostró alejado del gobierno nacional y ratificó su cercanía a la UCR porteña.

El diputado nacional de Evolución, Martín Lousteau, mantuvo un diálogo con el programa "La Inmensa Minoría" en Radio con Vos y manifestó que "yo no soy integrante del gobierno y nuestro bloque no está en Cambiemos. He manifestado tanto las diferencias que tenemos como la voluntad siempre de contribuir desde nuestra visión". Y agregó que se siente cerca del radicalismo porteño.

"Yo creo que nuetro bloque tiene peso por dos motivos. Primero porque es un Congreso que siempre está más finito a la hora de definir y segundo porque es un bloque que no tiene una postura pasiva, ya sea de acompañamiento o decisión sino que trata de tener una mirada, que es parte del diagnóstico que nosotros hacemos, y con esa mirada, cuando no estamos de acuerdo con las posiciones que se están marcando, generalmente tenemos proyectos propios como alternativa entonces me parece que eso le da un peso al bloque", sostuvo Lousteau.

En relación a la situación económica, el ex ministro de economía expresó que "Yo creo que es previsible lo que le está sucediendo a la Argentina. La patología ya estaba desde antes. El problema está, pero viene de los 12 años anteriores, de los 30 anteriores, es un problema institucional el que tiene la Argentina. Cuando diagnosticamos mal seguimos repitiendo los mismos inconvenientes".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)