Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reclaman ser reubicados Martes, 15 de Mayo de 2018  
Manteros desalojados de Liniers protestaron frente a la Legislatura
Los movilizados reclamaron condiciones dignas de trabajo y ser reubicados en la zona de la que fueron desalojados. Denunciaron  que muchos manteros desalojados terminaron viviendo en la calle.

Los manteros desalojados de Liniers reclamaron frente a la Legislatura porteña, para reclamar condiciones dignas de trabajo y que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta cumpla los compromisos asumidos tras el violento desalojo del 12 de enero de este año. 

“Queremos ser reubicados como nos prometieron y estar en blanco, pero nos dieron un lugar con 110 cupos y somos 480. Y nos quieren mandar a un galpón en Once lleno de ratas, en una zona donde ya trabajan los manteros que habían sido desalojados ahí. Nosotros queremos estar en Liniers, todos vivimos en esa zona, algunos vendían ahí desde hacía 25 años”, enfatizaron los vendedores en un comunicado.

La protesta se realizó este lunes tras la conclusión del curso de tres meses que el Gobierno de la Ciudad dispuso tras el desalojo, como condición previa al ingreso a un galpón para vendedores registrados

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)