Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Infraestructura Martes, 15 de Mayo de 2018  
Mura dio inicio al programa de formación en el régimen de PPP
Como resultado de un convenio con el Reino Unido se realizó la apertura de un programa de formación en el régimen de Participación Público-Privada e Infraestructura.

La Subsecretaría de Finanzas del Ministerio de Economía y Finanzas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires organizó la Capacitación en el régimen de Participación Público-Privada (PPP) e Infraestructura con el objetivo de fomentar la inversión de empresas en diferentes obras. 

El Ministro de Economía y Finanzas del Gobierno de la Ciudad, Martín Mura, realizó la apertura de la jornada y expresó: "Hoy estamos inaugurando este congreso, que es producto de un convenio que hicimos con el Reino Unido. Este instrumento de "Participación Público-Privada" es para poder articular entre ambos sectores la realización de obras de infraestructura en la ciudad. Ya adherimos a la ley nacional el año pasado y queremos empezar a generar proyectos en la CABA".

Participaron del evento el subsecretario de Finanzas porteño, Lic. Abel Fernández, el Director General de Crédito Público, Nicolás Martin Rosenfeld, empresarios, comerciantes, economistas y financistas.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)