Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Juegos Buenos Aires 2018 Martes, 15 de Mayo de 2018  
Entregaron las llaves de la Villa Olímpica
Con la construcción de 125.000 metros cuadrados, 31 edificios y casi 1.200 viviendas, se dieron por finalizadas las obras en la Villa Olímpica.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entregó este lunes las llaves de la Villa Olímpica a autoridades de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, competencia que se llevará a cabo en la Ciudad entre el 6 y el 18 de octubre.

"Esto muestra el enorme desafío de mostrarle al mundo entero lo que somos capaces de hacer los argentinos", expresó Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein; el director del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Leandro Larrosa; el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, Franco Moccia; y los deportistas Luis Scola, Paula Paretto y Federico Molinari, entre otros.

"Estos en realidad son departamentos de los vecinos de la Ciudad que durante los Juegos se los prestamos al Comité Olímpico para que se hospeden atletas de más de 200 países", sostuvo Rodríguez Larreta.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)