Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Contra la unificación de hospitales Lunes, 14 de Mayo de 2018  
Unidad Ciudadana apoya a los trabajadores de la salud
Legisladores de Unidad Ciudadana brindaron una conferencia de prensa donde manifestaron su apoyo a los trabajadores de salud de los hospitales porteños.

En el Salón Arturo Jauretche de la Legislatura Porteña, legisladores del Bloque Unidad Ciudadana acompañaron a los trabajadores de la salud de la Ciudad quienes a través de una conferencia de prensa manifestaron su preocupación por el pedido del Jefe de Gobierno Rodríguez Larreta de unificar varios hospitales en el denominado Complejo Hospitalario Sur.

Las autoridades de los hospitales que serían parte del complejo recibieron esta definición mediante una nota, con fecha 11 de abril, en la que Rodríguez Larreta le solicita al Ministerio de Salud de la Ciudad que evalúe la posible construcción de un Hospital de Alta Complejidad, en los terrenos del Hospital Muñiz, donde confluirían el Instituto de Rehabilitación Psicofísica (Núñez), los hospitales de Rehabilitación Respiratoria María Ferrer y de Gastroenterología Dr. Carlos Bonorino Udaondo (ambos en Parque Patricios), y el Hospital Oncológico Marie Curie (Parque Centenario).

Para los Legisladores de Unidad Ciudadana esta decisión puede significar recortes sobre las plantas de trabajadores y un aumento en la precarización de la salud en la Ciudad.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)