Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Feria del Libro Lunes, 14 de Mayo de 2018  
Premiaron el stand de la Ciudad 
Fue por generar nuevas oportunidades. Este año participaron 18 editoriales independientes y se organizaron más de 70 actividades.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ganó el concurso "Mejores Stand" de la 44º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, no sólo por su innovadora edificación sino también por ser una gran fuente de oportunidades para las nuevas editoriales.

Este año además de funcionar como punto de encuentro entre los vecinos y la cultura a través de las más de 70 actividades programadas, entre charlas, entrevistas, shows musicales y presentaciones, el stand de la Ciudad funcionó como motor de desarrollo de la Cultura. Allí las editoriales emergentes tuvieron por primera vez un espacio para exhibir, presentar y comercializar sus producciones.

El "Premio a la Propuesta Integral" lo recibió el Jefe de Gabinete de Ministros, Felipe Miguel; acompañado de la Subsecretaria de Gestión Cultural, Viviana Cantoni y del Director General de la Dirección del Libro, Javier Martinez.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)