Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Lunes "D" Lunes, 14 de Mayo de 2018  
Siguen las protestas en el subte
Hoy será el turno de la Línea D. Se podráa viajar sin pagar entre las 17.30 y las 20:30. Luego comenzarán con el corte del servicio hasta el final de la jornada.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunció que hoy levantará los molinetes por la tarde y realizará un paro total por la noche en la Línea D, como respuesta a las sanciones que recibieron varios empleados por haber participado de anteriores jornadas de protesta en reclamo a un nuevo llamado a paritarias.

Los metrodelegados dejarán entrar sin pagar entre las 17:30 y las 20:30 de este lunes a todos los usuarios de este ramal, que realiza el recorrido Congreso de Tucumán-Catedral, e inmediatamente después comenzarán con el corte del servicio, el cual se extenderá hasta el final de la jornada.

El gremio adelantó, además, que desde las 21:00 realizarán una conferencia de prensa en la cabecera Congreso de Tucumán para explicar los motivos de sus reclamos y decidir nuevas medidas de fuerza contra la compañía.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)