Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Tránsito Lunes, 14 de Mayo de 2018  
En la Ciudad se detectan casi 200 vehículos ilegales por mes
El secretario de Transporte de la Ciudad habló sobre la problemática del transporte ilegal. Dijo que se incrementó con la llegada de UBER.

El secretario de Transporte de la Ciudad, Juan José Mendez dialogó con La Once Diez/Radio de la Ciudad y dijo que “nosotros estamos realizando controles de transporte ilegal más que nunca, mensualmente estamos detectando entre 190 a 200 vehículos de transporte ilegal, que en algunos casos son UBER y otros no, que no cumplen con las cuestiones legales”.

Mendez argumentó que “además estamos trabajando en conjunto con la Justicia, que es la que está con todas las causas e investigaciones, hay una causa penal contravencional por el delito que está cometiendo la compañía por transporte ilegal, y a conductores y  ejecutivos de la compañía que no cumplen con ninguna norma. Tienen que cumplir con las leyes, como cualquier lugar del mundo”.

El funcionario sostuvo que para que UBER funcione legalmente en la Ciudad tienen que “aceptar que el vehículo tiene que estar verificado, tiene que tener un seguro para transportar pasajeros, que el conductor no sea solo un conductor idóneo sino que no tenga antecedentes penales, que esté habilitado y que paguen impuestos como cualquier otro trabajador de la Ciudad de Buenos Aires”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)