Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Encuentro Lunes, 14 de Mayo de 2018  
Sostienen a Acuña aunque con alguna duda
El Jefe de Gobierno de la Ciudad se reunió en la sede de Uspallata con legisladores del Bloque Vamos Juntos y allí hablaron sobre la Unicaba.

El jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta se reunió con los diputados de la Ciudad en la sede de Uspallata para conversar sobre la situación legislativa. La conversación se desvió hacia la situación económica pero se centró en Unicaba.

“Le plantearon a Horacio la necesidad de estirar la discusión sobre el proyecto de Unicaba porque algunos aseguraron que la discusión se estaba disparando para sectores que no estaban en la mira de la discusión. Pero la respuesta fue que se va a tener en cuenta el tema pero que la decisión para avanzar estaba tomada”, explicó una fuente a DataCiudad.

El proyecto para la creación de la Universidad de Formación Docente se viene tratando desde el mes de marzo y con varios conflictos en el medio. Sin embargo, en el seno del Gobierno de la Ciudad existen dudas sobre la actuación de la Ministra aunque el Jefe de Gobierno no sólo la sostiene sino que además le da cada vez más poder.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)