Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
"Vamos los Vecinos" Viernes, 11 de Mayo de 2018  
La Ciudad sigue apostando a las buenas prácticas
El jefe de Gabinete del gobierno porteño dijo que a través de los programas implentados siguen apostando a los cambios de conducta de los vecinos de la Ciudad.

El Gobierno porteño puso en práctica "Conductores Responsables", parte del Programa Integral de Reconocimientos Vamos los Vecinos, y que premiará todos los meses a 20 conductores de la Ciudad a los que el test de alcoholemia les haya dado negativo (entre 0 y 0,5 mg/l), con un año de patente gratis.

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, explicó  durante un encuentro con la prensa que "tenemos un programa general llamado Vamos Los Vecinos, que arrancó con una iniciativa que apuntaba a la limpieza de la cuadra; lo que buscamos es pasar del paradigma habitual, de sanción a las conductas no deseables, para ir a un Estado que promueve, promociona e incluso llega a premiar las conductas deseables". 

Miguel expresó además que desde el Gobierno de la Ciudad "estamos convencidos que esos cambios de conductas, de esta forma, son sustentables en el tiempo".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)