Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Tarifas Viernes, 11 de Mayo de 2018  
Cingolani: "Estamos cambiando la Ciudad y la Argentina"
El legislador porteño de la Coalición Cívica dijo que hay una alianza responsable que está cambiando la Ciudad y la Argentina.

Luego del tratamiento en la Legislatura porteña de la quita de Ingresos Brutos en las facturas  de agua y gas, el diputado de la Coalición Cívica, Claudio Cingolani destacó que "desde la Ciudad venimos a actuar con responsabilidad por eso apoyamos la quita de Ingresos Brutos sobre las facturas de servicios. Esto se suma a las políticas publicas encaradas por el gobierno nacional para aliviar el esfuerzo de los vecinos".

Cingolani fue crítico con el kirchnerismo al afirmar "llegamos a este cuadro de situación por el descalabro en el que nos sumieron, con retrasos tarifarios orquestados desde el poder. Ningún país crece genuinamente si no produce energía y de calidad. Hubo un festival universal de subsidios para todos y todas beneficiando a los más ricos de Recoleta y Barrio Norte".

El legislador finalizó diciendo que "acá hay una alianza de gobierno responsable que está cambiando la Ciudad y la Argentina, y en forma gradual hoy estamos recuperando la matriz energética". 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)