Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Barrio 1-11-14 Viernes, 11 de Mayo de 2018  
Exigen que vuelvan los micros escolares
Padres y alumnos del barrio 1-11-14 reclaman que el ministerio de Educación devuelva los micros escolares gratuitos para llevar a los chicos a las escuelas de diferentes barrios.

Los vecinos del Barrio 1-11-14 se movilizaron hacia el Ministerio de Educación porteño para reclamar que vuelvan los micros escolares que el Gobierno de la Ciudad brindaba de forma gratuita ya que en las Escuelas cercanas no hay vacantes y deben trasladar a los chicos a establecimientos de otros barrios.

Alejandro Filippini, uno de los presentes, a través de las redes sociales contó que “hoy fuimos al ministerio de Educación porteño con las madres y padres de 43 chicos de la Villa 1-11-14 a los que le sacaron el micro para ir a la escuela de un día para el otro. Hace 70 días que están sin solución. Muchos perdieron sus trabajos por llevar a sus hijos a la escuela”.  

Filippini publicó también “los chicos de la 1-11-14 no sólo no tienen la vacante en una escuela en su barrio, sino que por ahora tampoco tienen micro que los lleve a sus escuelas. La educación es un derecho para todos y no un área para ajustar. Esperamos una pronta solución”, aseguró Filippini.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)