Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La situación en la Legislatura Viernes, 11 de Mayo de 2018  
La indefinición de Lousteau podría provocar más fugas
Ciertas actitudes del líder de Evolución están generando cierto malestar interno. Qué pasó con las reuniones semanales que encabezaba el economista.

La política es una actividad que tiene como una de sus principales fuentes de alimentación la interpretacion de los gestos. En ese contexto, y aunque todavía no lo digan públicamente, los seguidores porteños de Martín Lousteau comienzan a experimentar cierta preocupación ante las indefiniciones del líder de Evolución.

Según pudo saber DataCiudad la interrupción de los encuentros semanales que solía encabezar el diputado nacional sorprendió a muchos. Es más, algunos de los participantes de las reuniones expresaron su enojo ante esa situación.

La situación fue la siguiente: todos los martes estaban pautadas reuniones que encabezaría Lousteau con los legisladores de Suma+, el presidente de la UCR Capital, Guillermo de maya, su predecesor en el cargo Emiliano Yacobitti, Federico Saravia, el publicista Darío Lanis y el cuñado de Lopusteau y su mano derecha en la política, Guillermo Laje, entre otros.

“Las reuniones arrancaron muy bien, pero se fueron espaciando y a las últimas Martín no fue”, le explicó a este medio un asesor parlamentario de Suma+. Eso determinó que el malestar que corría por lo bajo creciera y salieran a la luz otras críticas.

“La afiliación al radicalismo lo ató mucho a la UCR y pasó de ser el Martín de todos, que unía a todas las fuerzas a ser el candidato de los radicales”, fue una de las quejas que se escuchó.

 A eso se sumó, la indefinición política sobre el futuro. El silencio de Lousteau en ciertas cuestiones preocupa y algunos temen que si la situación sigue así el bloque que le responde en la Legislatura vuelva a sufrir una nueva fuga.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)