Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Pedido de Larreta Lunes, 16 de Abril de 2018  
El PRO teme a que las comisiones "se salgan de cauce"
¿Cuáles son las comisiones claves a las que el Jefe de Gobierno ordenó apuntalar? El funcionario considera que si no se “ayuda” a los legisladores propios se puede “descontrolar la situación”.

“Hay que tener cuidado y apoyarlos mucho”, así de corta y contundente fue la definición que un legislador del PRO le dió a DataCiudad sobre los nuevos presidentes de comisiones importantes que responden a Vamos Juntos.  Desde el Gobierno apoyan a los nuevos legisladores del macrismo que se hicieron cargo de comisiones importantes como Paula Villalba en Presupuesto, Vicky Roldán Méndez en Planeamiento y Eduardo Petrini en Seguridad, pero también aseguran por lo bajo que “les falta para tamaña responsabilidad”.

“Son muy buenos legisladores pero les falta fogueo. Y hay que estar atentos porque la oposición, en especial Unidad Ciudadana, va intentar sacar ventaja”, le dijo a este medio un asesor parlamentario de Vamos Juntos.

Por eso el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta decidió que en las comisiones importantes los proyectos pasen rápido y se imponga la mayoría del oficialismo. “No podemos dar lugar a debates largos, ni abrir el juego a muchas concesiones “, agregó el legislador.

Larreta ya bajó línea de los proyectos que quiere aprobar en los próximos meses. “Hay varios iniciativas que van a generar mucho debate y la oposición ya dijo que se iba a oponer a varios de ellos, por eso hay que apuntalar a los presidentes de las comisiones””, finalizó el asesor.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)