Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Semana complicada Lunes, 16 de Abril de 2018  
Los metrodelegados arrancan un plan de "autodefensa"
Los sindicalistas comienzan la semana con la apertura de molinetes y paros en las líneas A y B en rechazo a la paritaria acordada por UTA.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro comenzará este lunes lo que definieron como un plan de medidas de autodefensa tras un cierre perjudicial de la paritaria que llevó adelante la UTA. El plan arranca el lunes con apertura de molinetes en la cabecera San Pedrito de la línea A.

Enrique Rositto, vocero de los empleados del subte, manifestó que "si no hay respuesta del gobierno porteño haremos paro el martes en la línea A de 5.30 a 7.30, esto es, en las dos primeras horas de servicio, antes de la mayor afluencia de usuarios.

"La idea es hacer un gran paro con repercusión mediática y que tenga el menor impacto posible en los pasajeros. Si después del martes sigue sin haber novedades, será el turno de la línea B, el miércoles con apertura de molinetes en la cabecera Juan Manuel de Rosas, y luego está programado un paro de esa línea para el jueves entre las 5.30 y las 7.30, el mismo horario del paro previsto en la línea A dos días antes", dijo el vocero.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)