Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Si no se legaliza el aborto Lunes, 16 de Abril de 2018  
Ripoll propone una rebelión de mujeres
La enfermera y dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) afirmó que si no se aprueba el proyecto para legalizar el aborto “va a haber una rebelión de las mujeres”.

La dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores MST en diálogo exclusivo con Antes y Después por La Once Diez/Radio de la Ciudad, dijo que “el aborto es una deuda que tiene la democracia con las mujeres. El 60% de las mujeres del mundo tiene despenalizado el aborto. Nosotros nos vamos a movilizar con todo y vamos a escrachar a cada uno de los diputados que voten en contra del aborto. No van a poder salir a la calle”. 

“Si no se aprueba el aborto va a haber una rebelión de las mujeres. Que lo sepan. Acá las mujeres decidimos ir por ese derecho y somos miles en todo el país que estamos decididas a no tener que exponernos más a los abortos clandestinos miserables”, dijo Ripoll,

Y agregó: “Nosotros no apoyamos el aborto, apoyamos el derecho a decidir de las mujeres. Queremos educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)