Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Estaciones Saludables Lunes, 16 de Abril de 2018  
De Buenos Aires para todo el país
El Jefe de Gobierno porteño firmó un convenio con el Ministro de Salud de la Nación para la federalización de las estaciones saludables.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, firmó un convenio con el ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, para federalizar las estaciones saludables, para que los argentinos de todo el país puedan hacerse controles, recibir consejos para una vida sana y alimentarse bien.

“Es para cuidar a la gente, con prevención. Mucha gente hoy está más atenta, se toma la presión, se mide la diabetes. Promocionamos la alimentación saludable, lo estamos haciendo en las escuelas también, con lo cual es toda una movida por la vida sana”, afirmó el Jefe de Gobierno.

Por su parte, Rubinstein explicó que “la idea es replicar el modelo que es muy exitoso en la Ciudad, de creación de un espacio de promoción de la salud, adopción de hábitos saludables, prevención y control de factores de riesgo, de relación entre estilos de vida saludables y servicios de salud”.    

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)