Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Movilización contra la incineración Viernes, 13 de Abril de 2018  
Recicladores se oponen a modificar la Ley de Basura 0 
Cooperativistas del sistema de reciclado se movilizaron al Ministerio de Ambiente y Espacio Público para manifestar su disconformidad con la Ley impulsada por el gobierno porteño.

Los trabajadores de las cooperativas del sistema de reciclado con inclusión social se movilizaron al Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, para expresar su rechazo al proyecto de modificación de la Ley de Basura Cero que se presentó en la Legislatura para dar lugar a la incineración de residuos.

"Denunciamos que este es un atropello que tiene consecuencias nocivas para el ambiente y la salud de los ciudadanos, y que pone en riesgo el trabajo de todos los cartoneros y cartoneras de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires", hicieron saber a través de un comunicado.

Agregaron además que "salimos a exigir un aumento para empatar la inflación, renovación de la flota de camiones y colectivos, que avancen las obras de infraestructura en los centros de reciclado y que finalice el traspaso de todos los cartoneros al sistema de Recuperadores Ambientales. Sin cartoneros no hay basura cero".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)