Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Visitaron el Parque de la Memoria Jueves, 12 de Abril de 2018  
Santilli se mostró junto a Mariano Rajoy
El Vicejefe de Gobierno porteño recibió al mandatario español quien rindió homenaje a las víctimas de la última dictadura con una ofrenda floral.

En el marco de las actividades que lo traen en visita oficial , luego de 11 años, la extensa agenda centrada en acelerar el proceso de inversiones y de expresar en conjunto la coincidencia en impulsar el tratado de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea, incluyó el paso por este emblemático espacio de la memoria ubicado en Costanera Norte.

Durante el recorrido, Mariano Rajoy estuvo acompañado por el Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo cultural de la Nación, Claudio Avruj, la Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Pamela Malewicz, la Directora General del Parque de la Memoria, Nora Hochbaum y el Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Francisco Resnicoff.

Santilli expresó que “el Parque de la Memoria un sitio emblemático al que vienen a dar sus ofrendas los protagonistas de la política del mundo. Los Derechos Humanos son una política de Estado y es una de las cuestiones en las que más coincidencias tenemos los argentinos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)