Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Por deshechos insalubres  Jueves, 12 de Abril de 2018  
Clausuraron un sector del Mercado de Hacienda de Liniers 
La Fiscalía porteña indicó que se trata de líquidos acumulados de la limpieza de los establos que fueron volcados a la red pluvial.

En el marco de un operativo ordenado por la Fiscalía porteña, quedó clausurado un sector del Mercado de Hacienda de Liniers a causa del vuelco directo de sustancias insalubres a la red pluvial. Además, se constató el incumplimiento de la clausura que había sido impuesta con anterioridad.

Durante el operativo en la avenida Lisandro de la Torre al 2400, se verificó que los responsables del sector “continuaban con su actividad de rutina y mantenían las cámaras de muestra y tratamiento colapsadas de sustancias insalubres. Principalmente líquidos acumulados de la limpieza de los establos que eran volcados directamente a la red pluvial, impactando en forma subterránea en el Arroyo Cildañez”, indicó la información oficial.

Ante estos hechos, el fiscal Blas Michienzi ordenó la toma de muestras para su análisis por personal de laboratorio e inspectores de la Autoridad de la Cuenca Matanza- Riachuelo (ACUMAR) y se reimplantaron las fajas de clausura de la Dirección General de Control del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (DGCONTA), imputando al responsable y a la firma que explota la actividad en el Mercado de Hacienda.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)